viernes, 8 de febrero de 2008

1.2. TECNICAS E INSTRUMENTOS

METODO: Método de Trabajo Social de Casos

TECNICAS: Observación y Entrevista

INSTRUMENTOS: Formato de Estudio Social, Visita Domiciliaria, Familiograma y Expediente

5 comentarios:

ana lucia dijo...

Este metodo tiene sus tecnicas para poder cumplir su objetivo con el individuo las cuales llevan una serie de pasos para poder hacer un diagnostico adecuado sus dos tecnicas principales son la observacion y la entrevista ya que las dos son tecnicas muy importantes para la resolucion de problemas.
E.T.S Bartolo Heras Ana Lucia
4"D" turno: vespertino

Unknown dijo...

Para que el Trabajador Social cumpla el objetivo del metodo indiscutiblemente tiene que hacer el uso de las tecnicas e instrumentos correspondientes
Gutierrez Torres Itzel
4º"D"
Turno Vestertino

andrea morales zamora dijo...

Estas tecnicas son muy importantes ya que asi se realiza un mejor trabajo de casos y aparte ayudan a cumplir mejor el objetivo del método.

Morales Zamora Andrea
4°"D" Turno Vespertino.

ana lucia dijo...

Las tecnicas las cuales utiliza el trabajador social son muy importante tenerlas en cuenta ya que para cada metodo se utilizan diferentes tecnicas, pero las que siempre se van a tener en cuenta van a hacer la observacion y la entrevista.
E.S.T Arrazola Hernandez Gabriela
4"D" Turno: Vespertino

karen dijo...

pues este tema es de gran facilidad pues es como cualquier profesion pues se nesecitan tecnicas e instrumentos para facilitar lo que estemos realizando y para el t.s. es lo mismo ya que asi nuestro trabajo puede ser mas presiso
E.T.S MARTINEZ AGUILAR ANA KAREN
4°"D" T. VESPERTINO